jueves, 9 de agosto de 2007 en 14:02 |  

Así es, no solo hago 3D, sino que también le pego un poco al dibujo. Esto es para intentar en el área del diseño, ver si tenía dedos para el piano, (y para serrarle la boca a un par de weones que me insultaron diciendo que con el 3D cualquiera hace naves bacanes) en esencia hice el diseño en grafito lo repase con tinta y luego lo escanie y el pintado es puro Photoshop, manejado con mi ex tableta grafica (Q.E.P.D) después subiré fotos del destructor estelar jedi que estoy construyendo, en maqueta por supuesto. Y para los que no saben, no es un kit armable sino que la construyo con cartón desde cero... Esperen esa foto…

Publicado por Nell 3D

2 opiniones:

YAKO dijo...

no puedo decir nada de tus naves en 3d, ya ke no manejo el tema,(como solo observador, las encuentro genial),,pero de dibujo al lapiz si puedo opinar mas tranquilo...
esta la raja!!!(perdon por lo zoes)...
tengo que pedirte una clasecilla para hacer naves , te quedas expectaculares.....

9 de septiembre de 2007, 7:26  
GinnyN dijo...

Me apunto con el Yako para la clasesilla de hacer naves, que realmente la necesito :P

Y cómo puede decir alguien semejante estupidez??? _ _! ARG! Yo estuve todo el verano aprendiendo 3D para hacer unos Galpones para un juego de unos amigos (Y una práctica industrial ^^!) Y lo dejé hasta allí porque mi super feria de software absorve más tiempo de lo común.

24 de septiembre de 2007, 12:24  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.