martes, 12 de agosto de 2008 en 9:41 |  





Este diseño, fue echo para el episodio 3 de STAR WARS, pero a George Lukas no le gusto, pero a mi si, así que lo construí en 3D Max en un par de horas y allí esta, para los que les gusta el diseño de esta saga y tiene mejor gusto que George Lukas, que lo disfruten, pronto lo pondré a disposición de quien quiera descargar el modelo completo en la pagina www.scifi-meshes.com y que la fuerza los acompañe…


Publicado por Nell 3D

4 opiniones:

AMERICO PALMA dijo...

Genial master....
Aunque "me carga el 3D" jajajajaj

Estay modelando cada vez mejor, pero falta la Nave Cometa, esa la lleva

Ya loko nos vemos y si queda en pie el proyecto Lady Oscar, me decis nomas, tu cachai...
Y si no voy al mall hablamos por aqui...
chaus

18 de agosto de 2008, 21:12  
vaderramirez dijo...

hola Nell soy Jorge Ramirez del grupo SWV.. respondiendo tu comentario, te envie a los dias del evento de fanviña un correo a tu gmail. si no lo reciviste no tenia como saberlo. ademas tu trabajo es muy bonito y profesional, me gusta mucho, pero no basta tener grandes aptitudes para aportar algo a nuestro grupo, nosotros valoramos muchas otras cosas dentro del equipo, compromiso, amistad, lealtad y humildad. Como verás más que un grupo de aficionados a SW somos un grupo de buenos amigos que compartimos muchas otras cosas en comun, entre ellas las ganas de pasalo bien y disfrutar lo que hacemos en conjunto. Me gustaria invitarte un dia de manera informal a alguna reunion que haremos pre-evento de Concomic, para conocerte y saber mas de ti. te parece? te avisare la fecha ya que no esta definida. pero porfavor mandeme tu celular a mi correo que aparece en el blog.

25 de agosto de 2008, 19:43  
el rocco dijo...

jajajajaja me carga el 3D!! jajajaja

buen blog caballero, admito ke trabajas bien el asunto

y no es ke odie el 3D, si no ke odio el producto mal hecho en chile, tipo "pulentos" o la mala cueva del emiliodon

pero tu pega esta re wena

saludos

4 de septiembre de 2008, 11:48  
Andrew Glazebrook dijo...

Super work ! I think some red markings would really set this off and give it even more of a Star Wars feel !!

20 de septiembre de 2008, 15:49  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.