lunes, 29 de diciembre de 2008 en 19:23 | 1 opiniones  

  Continuando con mis estudios de ilustración matte digital, esto (como es usual en mí) lo tenía atorado en mi mente hace ya algún tiempo, es una imagen sencilla, pero esconde unas hazañas técnicas no menores, me eché toda la tarde del domingo en esto, menos mal que mi mujer está enferma en cama y así no me sacó a pasear por la playa, gracias a eso pude concretar este cuadro, en fin, los programas involucrados aquí es ilustrator, photoshop, 3D-Max, camera RAW.
Publicado por Nell 3D
lunes, 15 de diciembre de 2008 en 23:54 | 0 opiniones  


 Siguiendo con mis estudios autodidactas de todo,  este es el resultado en 20 minutos con ciertas técnicas, que reconozco no me salieron como debían, pero igual la subo, por un asunto de orgullo propio, además que pocas beses dibujo superhéroes y menos versiones propias…. ¡¡¡¡¡si ho!!!!!!, el diseño del traje, (por si no cachan en donde salio) es diseño mío, y no es la gran cosa, porque lo hice en el momento, en fin ¿Qué tal?


SUPERMAN and all related elements are the trademarks of DC Comics.
Publicado por Nell 3D
 
  hay un vídeo clip, de la cantante ochentera "Pia Zadora", junto a Jermain Jackson (hermano de michael jackson) llamado "When the rain begins to fall" que es muy malo, pero tienen cierto gustillo, al menos para mi, inspirado en mi imanación al crear una versión futurista de ese vídeo(que se supone que ya es futurista), rediseñe las motos que salen alli de esta forma, solo de ocioso, y para practicar una par de técnicas nuevas que aprendí por allí, es una técnica mixta entre 3D y photoshop ¿que tal?

el video clip es el tema central de la pelicula "voyager of rock aliens" o mas conocida como "Rock del espacio" y el link es este:





........placer culpable............


Publicado por Nell 3D
miércoles, 3 de diciembre de 2008 en 7:57 | 2 opiniones  

  Cuando nos encomendaron el tema de “Valparaíso en llamas” a mi no se me ocurrió nada instantáneamente, pero cuando se lo comentaba a algún colega de la AGV (http://valpografia.blogspot.com/ ) ellos meditaban un par de segundos y me decían –“mmmm ya lo tengo”, lo cual me deprimía, de pronto tuve un flachaso… una genial idea, pero era todo lo contrario a lo que se pedía… así que una vez terminado el “Valparaíso en llamas” que esta un poco mas abajo, me puse a concretar esta visión… que les parece?-

-es una composición digital con fotos propias y de Internet, mas un poco de 3D, combinado en Cámara RAW

Publicado por Nell 3D
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.