jueves, 23 de julio de 2009 en 19:14 |  













De chico los power rangers me cautivaron (si dicen que nunca los vieron, niegan a su niño interno) y las horas que pasé frente al televisor viéndolos son parte de los mejores momentos de mi infancia. Sé lo que pensarán: a grandes rasgos el programa es una mierda, pero detrás de todo ese aparataje hay una historia destacable, por lo que tomé como desafío gráfico revivirla, y la forma más adecuada era en un estilo cartoon. Diseñé cada traje a la medida de cada personaje para que fueran claramente diferenciables (siempre me dio rabia que no se tomaran las molestias en mejorar la serie, por ejemplo, las personas cambiaban, pero los trajes en mórfosis eran todos iguales… Trini transformada era un actor hombre).
En fin, quise darme un gusto con uno de mis placeres culpables favoritos. Espero que ustedes (y los niños que fueron alguna vez) lo disfruten.

   © 2012 Viacom International Inc.
Publicado por Nell 3D

0 opiniones:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.