miércoles, 8 de febrero de 2012 en 11:30 |  
HMS Repulse; es un modelo hecho a pedido por un cliente norteamericano, como punto de partida le mostré varias formas preconcebidas por mí, naves a medio terminar que no me convencieron o ideas que murieron prematuramente… le envié un dosier con esas ideas estrelladas, el escogió una, y a esa le puse todo el talento que pude, primero el cliente me pidió que no se pareciera a el estilo de Star Trek o Star Wars, por lo que me puse a mirar distintos tipos de tecnologías para precisar una línea pocas veces vista aunque familiar.


Es de esta manera que construí el modelo, apoyado en ilustrator para diseñar las partes extras que le puse, y las zonas de alta tecnología expuestas, luego de transformar los trazos en mallas 3D vino el larrrgo proceso de crear las texturas en photoshop. El proceso se tardó aproximadamente 2 semanas, más un día de renderedo del video que está allí arriba. Comentarios y consultas serán bien recibidos.

Publicado por Nell 3D

0 opiniones:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum.